Saltar al contenido

Raisecloud: Su software remoto de gestión de impresión 3D

Raisecloud: Su software remoto de gestión de impresión 3D

Atome3D presenta raisecloud: el primer ecosistema de gestión de impresión 3D Propuesto por el fabricante de impresoras Raise3D.

Permite controlar de forma remota una o más impresoras 3D, gestionar las autorizaciones de sus usuarios gracias a una sencilla conexión a Internet.

Índice

    Raisecloud: sus impresiones en 3D de forma remota

    La plataforma raisecloud, en su totalidad en la web, te permite gestionar de forma remota tus impresiones 3D gracias a una potente herramienta de gestión.

    Seas donde estés, con una sencilla conexión a Internet, toma el control de tus máquinas: comienza a imprimir, pone en pausa o cancela con un solo clic.

    Baje la aplicación móvil raisecloud para notificarle un problema potencial estés donde estés: para Windows o Mac

    Del pilotaje a la gestión, todo a la vez

    Raisecloud también le permite crear grupos y gestionar los usuarios que tienen acceso a sus impresoras 3D. Puedes dar acceso a la gestión de flotas a un número ilimitado de usuarios, que a su vez podrán controlar los flujos de impresión y modificar los parámetros de impresión de forma remota, simultánea y con un solo clic.

    También tiene la posibilidad de crear equipos en varios grupos, incluyendo varios niveles de autorizaciones para tener el máximo control sobre el uso de sus impresoras 3D.

    Tenga en cuenta también que la interfaz de trabajo es flexible y totalmente personalizable para ajustar los diferentes módulos y permitir que sus equipos trabajen de forma sincronizada.

    Concretamente, raisecloud utiliza software de corte para permitir a sus equipos configurar y preparar planes gracias a ideamaker, el software de corte de Raise3D.

    La fuerza de su interfaz está en las numerosas funciones que ofrece, con una configuración sencilla e intuitiva.

    Raisecloud, ¿Cómo utilizarlo?

    Si tiene un Raspberry Pi 3B+, puede conectarse a la plataforma gratuitamente. Tenga en cuenta que un complemento, raiseocto, creado en colaboración con Octoprint, permite a cualquier marca de impresora gestionar las impresiones.

    Para ello, regístrese en la página web del fabricante en esta dirección.

    El uso del software y el registro son totalmente gratuitos, al igual que el conector Octoprint, si no dispone de una impresora de la marca RAISE3D.

    El poder de raisecloud

    Raise3D destaca la posibilidad de acceder a sus impresoras de forma remota. Para garantizar la seguridad de sus datos e intercambios, el software utiliza un sistema de cifrado de 64 bits, unos cortafuegos de alto rendimiento y autenticación de claves para transferir archivos a una impresora.

    El control de múltiples impresoras 3D permite un mejor rendimiento de producción, también permite controlar varios datos y estadísticos, tales como poder modificar la velocidad del ventilador o regular la temperatura gracias al Dashboard de la solución.

    Raisecloud también le permite realizar un seguimiento de los historiales de uso, los detalles de los pedidos de trabajo e incluso supervisar las impresiones gracias a un sistema de cámaras integrado que puede seguir desde una tableta, un teléfono inteligente o un ordenador.